Hoy estoy enamorada
Hoy estoy enamorada.
Estoy enamorada de los besos que viajan miles de kilómetros hasta llegar a su destino, de las noches en las que se prende la luna cuando el sol aún no se ha ido. Estoy enamorada de los roces de las manos en la oscuridad haciendo sombras y a veces ruidos. Estoy enamorada de los "see u" pero mucho más de los "soon". Estoy enamorada de ver tus pies firmes andando que de vez en cuando se voltean hacía mí recordándome que todavía sigo allí, estoy enamorada de oír canciones que eran tuyas, que ahora son mías y en mis sueños compartimos.
Estoy enamorada de los cafés calientes con doble de azúcar y besos dulces de aderezo. Estoy enamorada de las palmadas en la espalda para salir y para entrar, del tú primero y yo después. Estoy enamorada del sitio frío de la sábana que solo consigo a las 3:00 am cuando te vas de este mundo. Estoy enamorada de las manos suaves y olores profundos. Estoy enamorada de los libros que organizan tus ideas, que más tarde se hacen mías. Estoy enamorada de avanzar al alba sola y atravesar las calles oscuras acompañada. Estoy enamorada de la media sonrisa que se te dibuja cuando me voy y la sonrisa entera cuando vuelvo. Estoy enamorada de perderme a veces y de encontrarme cuando a lo lejos diviso el fuerte brillo de tus pupilas que me indica el camino de regreso a casa. Estoy enamorada del frío, de la nieve y de la lluvia solo hasta que llegas y me recuerdas que bajo el sol también podemos bailar.
Estoy enamorada de las nubes migratorias que van y vienen, que me traen y me llevan, que te suben y te bajan, que nos separan y nos unen. Estoy enamorada de los charcos que nos empapan, pero más aún de las toallas que nos secan. Estoy enamorada de las velas encendidas, pero mucho más de las velas cuando se gastan y que en dos segundos me obligan a mirarte como si fuese la última vez, porque la luz se va, pero nosotros no. Estoy enamorada del olor que me trae a veces la gente cuando pasa por mi lado y que me recuerda a ti, sin ropa, con ropa, dormido o despierto. Huele a paz. Estoy enamorada de ir al norte o al sur siempre y cuando el sol se vuelva a ocultar y vuelva a tener la oportunidad de soñar. Estoy enamorada de los viajes a la montaña que acaban en la arena de la playa.
Estoy enamorada del mañana que hoy te trae conmigo y me deja soñar contigo.
Estoy enamorada de dos almas que no se han tocado y que no se han besado, pero que en sueños ya se han amado.
Y sí, estoy enamorada de un sueño que hoy es algo mío, pero que mañana será algo nuestro.
Comentarios
Publicar un comentario