un próximo sol
Una luz tenue, una luna casi perfecta pero cerrada por esas nubes grises, casi inapreciables por el color de la noche,el sonido del follaje agitado de un lado a otro, destellos dibujados en el cielo que empiezan a iluminar cada camino. . . y así van pasando los días, sin querer salir del aquel escondite que nos protege del viento, de la lluvia, del estruendo, del miedo a salir y entre cientos de resplandores a lo largo de los días, a elegir el camino correcto.
En la noche se convence de dar el paso, al salir el sol, entre charcos de tormenta, vuelven a hacerse dueños de su cuerpo, su ser y su alma mil miedos más que ayer, quizás sean los mismos pero magnificados por la saturación, indecisión o tormento.
Y, dime si sabes que hacer, y dime si sabes como salir, dime si sabes como andar erguido, sacando rayos de luz de cada sonrisa, de cada mirada, cuando ya no hay luz cuando sale el sol, solo reflejos de lo que fue o de lo que será un próximo sol. . .
Cuando tienes dos caminos,y uno sabes que no lo quieres, lucha porque tus pasos, mente y corazón no lo tomen, ni en los días grises, oscuros o de tormenta. . .porque cuando el sol vuelva a dar luz, la entrada al otro camino se verá difuminada a lo lejos, apartada de ti. . .
Comentarios
Publicar un comentario